miércoles, julio 28, 2021
spot_img
InicioIndustriasAeroespecial y MilitarLos test seguirán siendo necesarios para poder volar aun que tengamos la...

Los test seguirán siendo necesarios para poder volar aun que tengamos la vacuna.

La industria de la aviación ha hecho más pedidos de pruebas de coronavirus para reemplazar las restricciones de bloqueo en un intento de evitar más pérdidas por la pandemia del coronavirus.

La semana pasada, se informó de que British Airways y su socio trasatlántico American Airlines sería que introduzcan las pruebas de coronavirus en vuelos comerciales seleccionados, tanto para demostrar a los gobiernos que los vuelos son seguros, siempre que se tomen las medidas correctas y sobre todo para animar al público en general a que reanuden los viajes para minimizar las pérdidas del sector después de casi un año de inactividad.

Los responsables de otras empresas han ofrecido su apoyo a la iniciativa, incluidas Delta Air Lines , Airbus y easyJet . Actualmente, las empresas están presionando a países como el Reino Unido para que impongan medidas antes de que la industria sufra daños irreparables.

Esto se produce dos semanas después de que la vacuna de Pfizer y BioNTech completaran los ensayos de fase III con una eficacia del 90%. 6.000 voluntarios se han inscrito para ser inoculados mientras la empresa se prepara para enviar más de 1.000 millones de dosis a varios socios, incluidos los EE. UU, La UE y el Reino Unido.

Esta mañana también se reveló que la vacuna que está desarrollando AstraZeneca y la Universidad de Oxford, que recientemente había mostrado resultados prometedores en ensayos clínicos, también tiene una tasa de eficacia preliminar de hasta el 90%.

Sin embargo, este «optimismo de las vacunas» no ha obstaculizado los pedidos del sector de la aviación de realizar más pruebas debido a que la inoculación masiva es un gran desafío logístico.

El director ejecutivo de Delta, Ed Bastian, dijo al FT que «las pruebas serán críticas para abrir los viajes internacionales. Va a tomar un tiempo antes del lanzamiento de la vacuna».

«Una vacuna podría ser ‘negativa para viajar’, ya que las personas pueden retrasar la reserva de vuelos hasta que hayan sido inmunizadas», agregó.

Johan Lundgren, el CEO de easyJet también dijo al FT:

Creo que hay razones para ser positivo. Pero como podría imaginar y esperar, nadie sabe cuánto tiempo continuará esta pandemia antes de que vea que se lanza la vacuna.

El Reino Unido inició recientemente más restricciones de bloqueo para que persistan hasta principios de diciembre y ha ampliado su plan de licencias hasta finales de marzo , lo que ha hecho que algunas empresas entren en pánico.

Un nuevo bloqueo es lo que impulsó a BA a actuar, ya que las posibles medidas de cuarentena que se extenderán hasta marzo podrían tener graves ramificaciones para el sector del transporte en su conjunto.

El sector de autocares del Reino Unido ya ha visto hundirse varias empresas familiares sin la intervención del gobierno.

En Europa, todo el sector de la aviación se ha enfrentado a una catástrofe debido a la crisis. En septiembre, hubo una petición a la Comisión Europea para reabrir el sector de viajes debido a pérdidas masivas para la industria.

La falta de demanda de viajes también contribuyó a que los precios del petróleo cayeran a lo largo del año, lo que provocó que algunas empresas vendieran sus acciones en campos petrolíferos o recurrieran a las energías renovables en un intento por reducir sus pérdidas.

En todo el mundo, los gobiernos están cambiando hacia fuentes de energía más renovables para su recuperación pospandémica con el fin de abordar el cambio climático antes de que sea demasiado tarde. También hay previsiones de que esto podría hacer que el sector energético sea menos vulnerable en tiempos de crisis económica.

El director ejecutivo de BA, Sean Doyle, dijo: “La vacuna es una gran noticia y eso nos alienta según la organización mundial de la salud OMS. Pero los detalles de cuándo se implementará, a qué escala y cuándo tendrá un efecto material en los viajes no están claros. Es obvio que necesitamos una solución a corto plazo para reanudar el viaje ”.

Se espera que ambas nuevas vacunas obtengan la aprobación del gobierno en el Reino Unido antes de fin de año.

El NHS ya ha comenzado a establecer centros de vacunación en lugares clave de Inglaterra.

El proceso creará hasta 6.000 nuevos puestos de trabajo temporales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments