miércoles, julio 28, 2021
spot_img
InicioIndustriasAutomoción y MarítimoBMW remodelará las plantas alemanas para vehículos eléctricos y reubicará la fabricación...

BMW remodelará las plantas alemanas para vehículos eléctricos y reubicará la fabricación de motores.

El gigante automotriz BMW ha hecho público que renovará sus fábricas en Alemania para fabricar vehículos y componentes eléctricos y trasladará la producción de motores de combustión a Austria y el Reino Unido como parte de su movimiento hacia vehículos de bajas emisiones.

Con los vehículos eléctricos ganando terreno entre los consumidores y los gobiernos acelerando la desaparición del motor de combustión, las fábricas de automóviles de todo el mundo están en un clamor por encontrar inversiones para la próxima generación de automóviles.

A principios de esta semana, el gobierno alemán anunció que extendería sus subsidios para vehículos eléctricos hasta 2025 en un intento por promover vehículos de bajas emisiones.

Mientras tanto, el gobierno del Reino Unido dijo que prohibiría la venta de automóviles nuevos de gasolina y diésel a partir de 2030.

Para finales de 2022, todas nuestras fábricas alemanas fabricarán al menos un automóvil totalmente eléctrico, dijo Milan Nedeljkovic

miembro de la junta directiva de BMW responsable de la producción, en un comunicado.

La planta de fabricación de BMW en Múnich, que actualmente fabrica motores de combustión de cuatro, seis, ocho y doce cilindros, se reutilizará con una inversión de 400 millones de euros hasta 2026, para fabricar vehículos eléctricos de próxima generación.

La producción de motores de ocho y doce cilindros se trasladará a Hams Hall en el Reino Unido, y la fabricación de otros motores se trasladará a Steyr en Austria.

Bavaria, donde tiene su sede BMW, recibirá la mayor parte de las inversiones, dijo la compañía. La planta de Múnich fabricará el coche eléctrico i4, se fabricará una versión totalmente eléctrica de la serie 5 y la serie 7 en Dingolfing y se fabricará un X1 eléctrico en Regensburg.

La cantidad de personal que trabaja en la planta de Dingolfing se duplicará a 2.000 como resultado de la mudanza, afirmó la compañía.

BMW también dijo que mejorará su estructura de costes en 500 millones de euros para finales de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments